Conócenos

 IraideLuis

Somos Iraide y Luis, amantes de la vida que corre por nuestro cuerpo, de la vida que habita en la naturaleza de la que somos parte. Caminamos de la mano en constante aprendizaje y recordar de lo que somos, a través de cada experiencia que se nos acerca. Siempre en constante cambio, al encuentro con el latido del corazón. Amamos la vida tal y como es, aunque a veces nos cueste verlo, aceptarlo, perdonar y soltar. En el Ser que somos, vivimos con certeza, con confianza y alegría, sabiendo que Todo es dentro de nosotros.

Nos gusta pasear por la playa, caminar por el monte entre los árboles, despedir al Sol, honrar a la Luna, y compartirlo con la gente, mirándonos a los ojos. Los Ojos de Dios llegaron a nosotros sin buscarlos, y sin saber bien qué haciamos nos pusimos a descifrar su lenguaje para poder tejerlos. Seguimos aprendiendo de ellos, ampliando posibilidades, formas… y sobre todo conectando con nosotros mismos, sentándome frente a frente conmigo, al descubrimiento de mi Intimidad. Cuando los pensamientos paran, y se crea un vacio, una sensación de paz… no hay palabras para describir el Amor que es tan inmenso.

El fin de los mandalas de lana, no es el de crear obras de arte con fines estéticos. El proceso y finalidad de estos, es la oportunidad que brinda de encontrarme con esta intimidad, de conectar con el corazón de forma auténtica, y poder vivir en esta Tierra desde la plenitud, la alegría y el amor, en Paz. Como la araña que teje, también los mandalas son redes de conciencia, por esto decimos que vamos tejiendo conciencia, uno a uno, dos a dos… cada vez más seres juntos.

Iraide Rabadán Aburto. Arteterapeuta Gestalt formada en la Escuela “El Caminante”, Málaga. Maestra diplomada en Educación Infantil. Postgrado en Pedagogía Waldorf, formada con Rebeca y Mauricio Wild, Educación Creadora con Josemi Castro, iniciación al Método Asiri y Montessori con Colette Chaumier, he visitado proyectos de Educación Activa en Ecuador, Argentina, Perú y España. He trabajado en la escuela pública, impartido talleres, campamentos artísticos y ciencia para niños. Formada en la Escuela de Circo, Teatro y Danza CAU en Granada. Ceramista artesana. Creadora del curso anual “Educar desde dentro” y espacio de juego de 1-3 años “Hazien etxea- La casa de las semillas”. Más info: www.iraiderabadan.es

Luis Moreno Giner. Graduado en Biología. Especialista en BioNeuroEmoción. Maestro de Reiki formado en Reflexología y Masaje Ayurveda. Formado en Onirodinámica: la vía del Yoga Nidra y Chamanismo tradicional. Iniciación al Método Asiri para Educación. He sido voluntario en la ONG “La casa del agua de coco” realizando labores de concienciación ciudadana, y en campamentos de refugiados del Sahara con la ONG “Amigos del Sahara”. Organizador y animador de eventos y talleres solidarios y de integración social.

Gracias por ser parte del tejido

Anuncios