Ponemos mandalas en tu vida

¿Cómo adquirir uno de nuestros mandalas de lana?

Si…

  • Deseas hacer un regalo único y personal a alguien especial en tu vida.
  • Vas a tener un bebé y deseas darle la bienvenida.
  • Te apetece decorar tu casa llenandola de luz, color y armonía.
  • Llevas un centro de yoga, terapias, un espacio con niños, u otro espacio donde dedicas parte de tu tiempo a tí mism@ o al servicio de los demás.

decirte que…

todos los mandalas de lana que creamos son únicos, no hay uno igual a otro. En cada uno de ellos ponemos intención, amor y conciencia. Este es un regalo con alma, y vaya a donde vaya cada uno de ellos, sabemos que será el lugar perfecto, su lugar.

Contacta con nosotros y te guiamos en la elección de un mandala. Puedes hacerte una idea en el apartado Nuestras creaciones, donde encontrarás mandalas de diferentes tamaños y colores. Si te ha gustado alguno en concreto, pregúntanos si está disponible. Si deseas un mandala personalizado, cuéntanos los colores que te gustan y te lo hacemos. Nos encanta que nos cuentes a quién va dirigido: si es para un bebé que va a nacer, una madre, un amigo cercano… Te enviamos fotos del mandala antes de comprarlo para que decidas si es el tuyo sin ningún compromiso.

Actualmente estamos en BIZKAIA donde te entregamos el mandala en mano (acordamos un lugar para encontrarnos). Para el resto de ESPAÑA te lo enviamos por correo certificado una vez realizado el ingreso (gastos de envío a parte).

Contáctanos

Anuncios