Exponemos nuestro arte

Las exposiciones surgen para dar a conocer al mundo nuestras creaciones, compartir con las demás personas los colores, la vida y la energía que nos aportan los mandalas de lana, tanto durante el proceso de elaboración como en la observación una vez que ya estan acabados.

Cada mandala es único y esta vivo… literalmente; “dicen que si te quedas mirándolo el tiempo suficiente, observaras sus movimientos sutiles, su respiración e incluso puedes ver como giran y te transportan a otros mundos”

En cada exposición decoramos y ambientamos el espacio de la manera más armónica que sentimos, dejándonos guiar por la intuición, las formas, las luces y sombras de cada lugar. Llenamos el espacio con mandalas de todos los tamaños y colores, y los acompañamos de textos y fotografias para explicar su Origen, Simbología, Relación con la Naturaleza, Geometría Sagrada, y Conexión entre los distintos Pueblos del Mundo, entre otras cosas…

Realizamos una presentación/exposición para explicar sus orígenes ancestrales y resolver las dudas o inquietudes de las personas que vengan a nuestro encuentro.

No dejan de sorprendernos las personas que se acercan al lugar encantadas por la belleza de los mandalas, con ganas de deleitarse con sus formas y colores, dejandose llevar por las sensaciones internas que les conectan con su verdadero Ser. Sentimos que las exposiciones son un verdadero regalo para los sentidos y así lo compartimos con el resto de mundo.
Por último, cualquier persona  podrá adquirir o encargar el mandala que más le guste y llevarselo al final de la exposición.

Contáctanos si deseas realizar una exposición en tu centro, en tu espacio o si conoces una sala de exposiciones.

Anuncios