28 de DICIEMBRE TALLER EN GRANADA!

REGALATE CONCIENCIA.png

¡¡OFERTA ESPECIAL: Ven con un amig@ y te descontamos 10€!!

Taller intensivo de MANDALAS DE LANA
TEJIENDO CONCIENCIA EN UN ENCUENTRO CREATIVO, MEDITATIVO Y TERAPEÚTICO

Aprende desde el inicio todo lo que necesitas
para crear tus propios mandalas de lana.

Y si ya conoces la técnica, ven y profundiza.

En este taller haremos mandalas de diferentes tamaños. Te enseñaremos la técnica base, desde la que expresarte y crear a través de los colores y las formas.

Conecta con el silencio interno y descubre al Artesano que llevas dentro. Desde la presencia, desarrolla la atención plena, la intención, y la intuición. Escucha el cuerpo y las emociones, sin olvidar que eres parte de un grupo.

Desde el acompañamiento y el cuidado, resolveremos las dudas que vayan surgiendo hasta comprender en profundidad este maravilloso Arte ancestral, proveniente de la cultura Huichol de México.

Mandala en sánscrito significa círculo. Según C. Jung es un símbolo mágico de la totalidad de la persona: un punto central con el que todo está relacionado y mediante el cual todo se ordena.

Es en sí mismo una fuente de energía, un símbolo de sanación utilizado por las tradiciones espirituales de todo el mundo, unión, integración, una forma de manifestar la creatividad y reconectarnos con nuestra esencia.

Aprender a crear mandalas y sus variaciones es un camino sorprendente y curioso: las posibilidades son inmensas, y es placentero descubrirlas y descubrirnos durante este encuentro creativo y terapéutico.

Cuando vivencia procesos de arte, el ser humano encuentra medios para resolver internamente y comprender el mundo que le rodea. La Arteterapia trabaja a través del arte para restablecer la salud, el equilibrio físico, mental y emocional, el autoconocimiento, descubrir habilidades nuevas y proporcionar una mayor calidad de vida.

¡Y llévate a casa tus creaciones al acabar el taller!

Fecha: 28 de Diciembre, 2016. Centro Artes-Sanas en Movimiento. GRANADA
Horario: Miércoles 17h a 21h.

Aportación: 40 euros (incluye todo el material).

Para el taller traer: ropa cómoda, cojín, calcetines, cinta o regla para medir y bolígrafo.

Más información: www.tejiendomandalas.com

Iraide Rabadán Aburto. Arteterapeuta Gestalt formada en la Escuela “El Caminante”, Málaga. Educadora Infantil especializada en Educación Consciente.

Luis Moreno Giner. Acompañante en Bioneuroemoción. Graduado en Biología. Maestro de Reiki formado en Reflexología y Masaje Ayurveda.

Llamada mandalas.jpg
Anuncios