¿QUIERES GANAR UN PRECIOSO MANDALA DE UN METRO?

Sorteamos de un gran mandala de un metro el día 20/03/2015. Si quieres ganar uno de los mandalas que se ven en las fotos, sólo tienes que leer las bases del reglamento y participar!! Mucha suerte!!

Ya llevamos más de 2 años desarrollando este maravilloso arte del corazón y queremos que cada vez más gente nos conozca y pueda deleitarse con la belleza de la geometría sagrada. Para las personas que no conozcan este tipo de artesanía, sus raices provienen de los indios huicholes, indigenas de la sierra central de Mexico, con una cultura llena de impresionantes obras de arte marcadas por el chamanismo. Encontramos multiples beneficios en la confección de mandalas a nivel pedagógico, terapéutico y artístico que quedan reflejados en la belleza de cada obra única!

El valor recaudado en este sorteo será invertido en su totalidad en la formación en www.bioneuroemocion.com para continuar tomando conciencia y profundizando en nuestra verdadera naturaleza y esencia.

Compartir el evento con los amigos y seres queridos para seguir creando redes de luz. 😀 Os deseamos buena suerte a tod@s y mucho AMOR!!! GRACIAS!!

BASES PARA EL SORTEO:

-Día del sorteo: 20/03/2015 (Sorteo Cuponazo de la ONCE)

-Premio: Un precioso mandala de un metro a elegir entre los que se ven en las fotos.

-Reglas del sorteo: la persona que tenga la papeleta cuyos números coincidan con los dos últimos números del sorteo de la ONCE será la ganadora.

REGLAMENTO:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Cualquier persona puede participar. Los gastos de envío corren a cargo de la persona ganadora, excepto los residentes en Granada.

¿CÓMO PARTICIPAR? Hay dos formas de conseguir el número: personalmente o por internet. Para conseguirlo por internet se debe realizar un depósito o transferencia bancaria con el valor correspondiente a uno o más números, y enviar el justificante de pago, junto con el nombre y un teléfono de contacto a tzicurimandalasdelana@gmail.com

Cada papeleta cuesta 3 euros. Los números serán asignados al azar a cada participante. Se pueden comprar tantos números como se deseen, cuantas más papeletas mayor probabilidad de ganar el Mandala.

DATOS BANCARIOS:

IBAN: ES79 1465 0380 42 1717772328

BIC: INGDESMMXXX

Titular: LUIS MORENO GINER

SORTEO

Será realizado por la fundación ONCE el 20/03/2015 (VIERNES: El Cuponazo de la ONCE)*. *Se requiere un número mínimo de 100 participantes para realizar la rifa en la fecha prevista, si no se llega a los 100 participantes se ampliará el plazo hasta el viernes siguiente, hasta alcanzar este número. El número ganador corresponderá a las 2 últimas cifras del citado sorteo.

COMPROBACIÓN

El número premiado en el sorteo del Cuponazo se puede ver directamente en la página oficial: http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/premioscuponlistado.cfm , el ganador también recibirá una notificación por Facebook, teléfono y/o email.

ENTREGA DEL MANDALA: El ganador recibirá el mandala en casa (gastos de envio por cuenta del ganador), o en caso de vivir en Granada será entregado en mano en el lugar indicado. Si la persona ganadora no aparece o da señales de vida en un plazo de 10 días será realizado otro sorteo.

EL GANADOR O GANADORA PODRÁ ELEGIR ENTRE ESTOS CUATRO MANDALAS DE LANA: El calor de la Tierra. Flor de Jade. Asiri Sonrisa. Ojitos de juego. Puedes verlos con mas detalle en https://tejiendomandalas.wordpress.com/category/ojos-de-dios/1-metro/

IMG_7226IMG_7186IMG_7148

COLABORA, PARTICIPA Y BUENA SUERTE!! GRACIAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s